clasificación de contratistas  
inicio mapa contacto email
 
inicio::contacto::consulta
 

Rellene el siguiente formulario indicando su consulta sobre contratación administrativa.

Hay dos tipos de consultas: gratuitas y de pago.

GRATUITAS: Las consultas sobre temas resueltos por las utilidades que facilita este portal y que se evacuen por teléfono son gratuitas para los asociados. (Aclaraciones o ayudas sobre las utilidades).

DE PAGO: Las consultas sobre temas no tratados por las utilidades que facilita este portal y también las consultas sobre temas resueltos por las utilidades que facilita este portal pero que requieran informe escrito se facturarán según acuerdo pactado previamente, que en ningún caso será inferior a 300 euros.

Para los no asociados sólo se informa por escrito previa aceptación de honorarios.

No informamos sobre preguntas relativas a la confección de los expedientes y sus certificados ya que dicho trabajo constituye nuestra especialidad, nuestro "know how".

La asistencia jurídica para pleitear o recurrir se cobrará en todos los casos. Los honorarios del abogado (y del procurador si fuera necesario) se pactarán previamente con nosotros. En principio los honorarios serán los mínimos que establece el Colegio de Abogados de Madrid o los del Colegio de la provincia del cliente si son menores.


Es obligatorio rellenar los campos marcados con *; sin embargo completando todos los campos nos ayudará a ofrecerle un mejor servicio.

 
Nombre
Empresa *
Provincia
Teléfono *
Correo electrónico
Cómo nos conoció Buscador de Internet
Carta
Me informó otro asociado
Otros medios
Escriba su pregunta *
 

contratistaestado no venderá ni compartirá sus datos. puede modificarlos o eliminarlos en cualquier momento