clasificación de contratistas  
inicio mapa contacto email
 
inicio::servicios::taller web
 

Todos los asociados a contratistaestado.com tienen derecho a una página web gratis y a su mantenimiento en la red. Puede asociarse pinchando aquí.

Puede elegir la apariencia de su página web de asociado entre tres plantillas:

Plantilla 1

Plantilla 2

Plantilla 3

 
plantilla 1 plantilla 2 plantilla 3
 
 

Cada plantilla está formada por un menú con un máximo de cinco elementos completamente configurables. Como ejemplo, la web de una empresa podría tener los siguientes elementos:

  • Quiénes somos: donde se incluirá la descripción general de la empresa, que puede encuadrarse dentro de los siguientes apartados: Area de actividad, Historia, Objetivos, Compromiso con el cliente, Logotipo de la empresa...
  • Experiencia: donde figurarán las obras más importantes realizadas y/o los clientes más destacados
  • Personal de la empresa
  • Alcance: aquí se incluirán las posibles notas de prensa, menciones, certificados de calidad y otras referencias externas a su empresa.
  • Contacto: dirección de correo ordinario, de correo electrónico, teléfono y fax, con posibilidad de incluir formularios de contacto para ser rellenados por posibles clientes, personas que demanden empleo, etc.

Unicamente tienen que indicarnos los textos y en su caso imágenes que van a constituir el contenido de cada uno de los cinco menús. Los menús de estás páginas pueden ser modificados a su gusto y pueden incluir tantas fotografias de sus obras o productos como deseen.

Una vez que recibamos los textos y las posibles imágenes les ofrecemos una previsualización de las tres plantillas con sus datos para que puedan elegir la que prefieran. Si desean un formato de página más personalizado podemos realizar un estudio de las necesidades de diseño para su empresa.

Para configurar su página web no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o rellenando un formulario de contacto